El Jueves 17 de Abril de 2014 “Pepe Rubianes – Después de despedirme” en esmiradio.es

El Jueves, 17 de Abril del 2014 Josep Forment, editor de Alrevés, estará con nosotros en el programa “Arte y Letras” a partir de las 22 h. donde nos hablará del libro “Pepe Rubianes – Después de despedirme” y disfrutaremos de un especial sobre este gran genio del humor.

La editorial Alrevés publica ‘Después de despedirme’, una selección de reflexiones, poemas y monólogos del actor fallecido

A pesar de haber consignado que no era escritor, el fallecido actor y director teatral Pepe Rubianes dedicaba dos horas diarias a plasmar sobre papel desde reflexiones de la vida cotidiana a poemas amorosos y monólogos, que ahora se recogen en Después de despedirme. Pepe Rubianes inédito.

A punto de cumplirse los cinco años de su muerte por cáncer de pulmón -el día 1 de marzo-, su hermana Carmen, junto al editor Josep Forment, de Alrevés, y la colaboración de algunos amigos, ha compilado diferentes textos inéditos del cómico que lo muestran en toda su dimensión, sin pelos en la lengua y con controvertidas opiniones sobre lo divino y lo humano.

Carmen Rubianes señaló en rueda de prensa que su hermano le dejó “un gran legado de escritos” pero durante los tres primeros años tras su desaparición no podía ni mirarlos, en pleno proceso de duelo.

Sin embargo, posteriormente, ha dedicado un año de trabajo para seleccionar los textos que se incluyen en un libro, en el que también se reproducen algunos de sus dibujos, y que quiere hacer llegar, especialmente, a “todos aquellos que lo echan de menos”.

Además, antes de morir, recuerda que le dijo: “tu sabrás muy bien qué hacer con todo esto”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
http://esmiradio.es/el-jueves-17-de-abril-de-2014-pepe-rubianes-despues-de-despedirme-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
RSS
Seguir por Email

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

INSTAGRAM:

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: